Con motivo de la 6ª Feria Internacional de Logística Especializada, Transporte de Mercancías y Polígonos Empresariales, Logis celebra una jornada sobre la Gestión Logística del Frío el 2 de abril de 2014 en la Feria de Zaragoza.
En esta sesión se debatirá sobre las claves de una correcta Gestión Logística del Frío. La jornada contará con ponentes de diferentes empresas, entre ellas, Menarini Diagnosticos y Atfrie.
En la jornada se analizarán cuáles las soluciones actuales y tendencias de futuro en las tecnologías al servicio de la logística del frío, cómo conseguir una óptima gestión de la cadena de frío mediante la vigilancia, registro y documentación continua, identificar la problemática del ecommerce en productos de alimentación, y aplicar las buenas prácticas para asegurar la no rotura de la cadena de frío.
Datos de la convocatoria:
• Lugar: Feria de Zaragoza.
• Fecha: 2 de abril de 2014.
• Programa: puede descargarlo en este enlace.
