Cargoboard ha pasado de gestionar en octubre de 2024, al inicio de sus operaciones, 350 envíos en España y Portugal, a los 876 envíos del pasado mes de junio, lo que supone un aumento de alrededor del 150% en solo ocho meses.
Sumando los transportes gestionados en lo que va de julio, la empresa ha tramitado más de 7.500 pedidos en estos dos mercados y se propone alcanzar los 10.000 transportes para otoño.
Para su entrada en los mercados de España y Portugal, la empresa no apostó únicamente por la automatización de todos los pasos del proceso de reserva de transporte. sino que se ha centrado en el contacto personal durante la gestión de los pedidos.
Para ello ha incorporado a nuestro equipo nativos y expertos en logística para los departamentos de atención al cliente y planificación, con el fin de establecer relaciones a largo plazo con sus clientes.
Cargoboard tiene el objetiv de alcanzar los cien millones de euros de facturación anual en 2027 y para ello reforzará su enfoque en la internacionalización.
España y Portugal no serán, por tanto, los últimos países del continente europeo en los que Cargoboard quiere consolidar su presencia. En este sentido, la compañía ya tiene en fase de proyecto su presencia en otro nuevo país
