Cofares ha cerrado el ejercicio 2024 con unas ventas de 4.263 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual de un 5%, así como con una cuota de mercado de un 29,67%.
Así mismo, durante el pasado ejercicio, la cooperativa ha realizado inversiones por un valor total de 35,3 millones de euros. En particular, más de quince millones de euros se han destinado a la ampliación, mejora y modernización de su extensa red de almacenes.
Concretamente, la compañía ha abierto en los últimos meses dos nuevos centros en la localidad castellonense de Onda y en Tarragona. Además, también se han renovado sus instalaciones logísticas del municipio madrileño de Móstoles, Valladolid, Sevilla, Alicante, Murcia y Betanzos.
Con todo ello, Cofares mantiene su apuesta por impulsar una de las principales redes de distribución farmacéutica de España, con un total de 48 centros y plataformas con las que aspira garantizar un suministro eficiente, equitativo y seguro.
De manera particular, Farmavenix, operador logístico de la cooperativa, ha experimentado un crecimiento de un 28,25%, aumentando el volumen de unidades procesadas en este ejercicio por encima de los 274,7 millones.
