Comisiones Obreras de Guadalajara se ha manifestado esta semana ante el Servicio de Mediación en. la provincia contra lo que considera "persecución sindical que viene sufriendo por parte de la empresa ID Logistics el delegado sindical de CCOO en el centro de Cabanillas del Campo".
De esta forma, los representantes sindicales pretenden "apoyar al representante sindical de Comisiones Obreras en el comité de empresa que ha sido sancionado de manera injusta por la empresa en represalia por su actividad sindical".
En consecuencia la central "denuncia y condena este tipo de prácticas antisindicales cuyo objetivo es vulnerar la libertad y los derechos sindicales" y advierte que “no a va a tolerar ningún tipo de persecución a nuestra representación, ni un trato discriminatorio con respecto al resto de representantes sindicales".
Así mismo, el sindicato asegura que con ello quiere "combatir estas actitudes antidemocráticas por parte de las empresas hacia quienes ejercen legítimamente el desarrollo de sus funciones como representantes legales de los trabajadores".
