Convocatoria de huelga en Stradivarius Logística

Convocadas dos jornadas huelga en Stradivarius Logística para protestar por bloqueo de las negociaciones del nuevo convenio colectivo y reclamar una mejora real de las condiciones laborales y salariales.

20/06/2025 a las 11:53 h
movilizacion trabajdores inditex

El comité de empresa de Stradivarius Logística ha convocado dos jornadas de huelga para los próximos 25 y 26 de junio.

Con esta medida, la plantilla de la filial de Inditex reclaman, como refiere Comisiones Obreras, sindicato que tiene mayoría entre la representación de los trabajadores de la compañía, "una mejora real de las condiciones laborales y salariales, en consonancia con el resto de centros logísticos del Grupo Inditex".

En esta misma línea, el sindicato destaca que la huelga responde al "bloqueo de las negociaciones del nuevo convenio colectivo y al malestar creciente de la plantilla".

Según Comisiones Obreras, "las negociaciones están totalmente estancadas por la falta de voluntad por parte de la compañía por intentar acercar posiciones que permitan avanzar hacia un acuerdo".

Para la central sindical, "pese a los buenos resultados económicos, la empresa se niega a trasladar esta buena situación económica a las personas que trabajan en el almacén logístico" y, al mismo tiempo, asegura que "la propuesta de subida salarial que hace la empresa no cubre, ni de lejos, el incremento que reclama la plantilla, y está muy alejada de la que tienen el resto de centros logísticos del Grupo Inditex, aunque sus resultados económicos son mejores".

Etiquetado