El pasado 14 de noviembre, Medlog Spain Logistic ha introducido cambios de gran calado en sus órganos de gestión y, al mismo tiempo, ha hecho una importante ampliación de capital.
Así pues, por un lado, la filial española del operador logístico de MSC ha reemplazado a sus dos anteriores administradores solidarios, Francisco Lorente y José Ignacio Ballester, por un nuevo consejo de administración.
Este nuevo consejo está presidido por Francisco Lorente, que también actúa como consejero delegado solidario de la compañía desde mediados de este mes de noviembre, junto con José Ignacio Ballester.
De igual manera, el nuevo órgano de gobierno de Medlog Spain Logistic también queda integrado por Salvatore Prudente como vicepresidente, así como por Jonathan Gottlieb como consejero, justo al resto de citados, que también son consejeros de la entidad.
Por otra parte, Medlog Spain Logistic también ha ejecutado ese mismo 14 de noviembre una ampliación de capital por valor de 14.050.000 euros que coloca su resultante suscrito en los 14.937.834 euros.
Este movimiento de capital se produce mientras el holding no acaba de convertirse en el ansiado socio indusrial que busca Renfe Mercancías desde hace largos años.
Desde finales del año pasado, la compañía dispone de unas nuevas instalaciones centrales en Valencia, en las que ha realizado una inversión de seis millones de euros y que están ubicadas frente a la sede central de MSC España, en las inmediaciones del puerto de Valencia.
