Innovación, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte

El objetivo es analizar el impacto de las aplicaciones y tecnologías digitales en la optimización y mejora de la gestión logística y el transporte de mercancías, además de explorar cómo estas herramientas están transformando el sector.

28/05/2025 a las 11:48 h
APPS4LOGISTICS citet

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, celebrará el 3 de junio la X Edición de la jornada "#Apps4Logistics: ecosistemas de innovación, emprendimiento digital y nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte", que tendrá lugar en la Deusto Business School, en Madrid.

En esta jornada, el objetivo es analizar el impacto de las aplicaciones y tecnologías digitales en la optimización y mejora de la gestión logística y el transporte de mercancías, además de explorar cómo estas herramientas innovadoras están transformando el sector, ofreciendo nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad.

A lo largo de la sesión, Citet dará a conocer un estudio del software aplicado a la cadena de transporte y la movilidad de mercancías. También están previstas dos mesas redondas y se presentarán casos de éxito destacados de emprendimientos digitales que ya han implementado con éxito modelos de negocio disruptivos en el sector logístico y de transporte.

Por otro lado, el evento pretende propiciar un entorno adecuado para el networking y la interacción entre los participantes, facilitando el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos.