El 'Día del Soltero' da la campanada de salida cada año para la campaña alta del fin del ejercicio, que continúa después con el 'Black Friday', el'CyberMonday', la Navidad y, en el caso español, el día de Reyes y las rebajas de enero.
Edición tras edición, el 'Día del Soltero' se ha consolidado como el principal evento del comercio electrónico global por registros de ventas, con un peso decisivo de los mercados asiáticos, pero también con presencia cada año más destacada en otras zonas del globo.
Este 2025, JD.com informa de que el número de compradores durante el 'Día del Soltero' ha aumentado un 40% con respecto al año pasado. De igual modo, el volumen de pedidos también se ha incrementado en aproximadamente un 60% anual.
De manera particular, artículos del hogar y productos electrónicos son los que han tirado de las ventas en la cita. Con más detalle, los pedidos de artículos del hogar con instalación han aumentado un 100% este año, mientras que las ventas de tablets con inteligencia artificial también se han disparado un 200% y las memorias informáticas de almacenamiento también se han elevado más de un 100%.
Así mismo, la plataforma también registra ventas por el 'Día del Soltero' en un total de 36 países de todo el mundo, con volúmenes que se han doblado con respecto al año pasado en Japón, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Tailandia y Australia.
