Se acercan las fechas más señaladas del año y el próximo 16 de diciembre los camiones de Logista Parcel entregarán más de mil juguetes a entidades sociales de atención infantil.
En concreto, esta acción solidaria, desarrollada en el marco de la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños de CaixaBank, implica 18 envíos en la Comunidad de Madrid, a los que se suman diferentes rutas en Valencia y Barcelona.
Con ello, la compañía quiere poner el foco en la importancia que tiene la logística para el desarrollo de diversas acciones solidarias en tiempo y condiciones adecuadas.
Operativo especial
Para hacer posible la entrega, el equipo de Logista Parcel ha diseñado un operativo específico que contempla la recogida de los juguetes, su clasificación, la planificación de rutas y la entrega final en los centros de acogida y entidades receptoras.
Además, todo ello ha sido sincronizado para que los regalos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones, pese a las exigentes condiciones en que la actividad logística desarrolla su actividad en pleno pico estacional de fin de año, con la vista puesta en que en este caso especial no sólo se mueven paquetes, sino algo más profundo e intangible, como es la ilusión navdieña.
Con esta iniciativa, Logista y Logista Parcel refuerzan su implicación en proyectos de impacto social y posicionan la logística como un apoyo social allí donde más se necesita.
Desde hace años, este grupo colabora con diversas instituciones, para la integración social de colectivos desfavorecidos de todas las edades y en diferentes ámbitos como el deporte, las actividades laborales, la educación y, en general, mejorar la calidad de vida de las personas, pilar fundamental de su estrategia social.
