Red & Pallets ha puesto en marcha un nuevo servicio orientado a clientes estratégicos que permitirá dar un trato preferente a sus envíos y que lleva la denominación comercial de Priority.
Con esta iniciativa, la red refuerza su propuesta de valor un año después de su puesta en marcha a través de un producto diseñado para consolidar los volúmenes clave para el crecimiento de la red.
La implantación del servicio se implantará de forma progresiva y personalizada, en función de las necesidades de cada delegación y del perfil de cliente.
En particular, a partir de septiembre, coincidiendo con las jornadas de formación comercial que reunirán a toda la red en Madrid, se abordará su despliegue de forma coordinada, compartiendo buenas prácticas y alineando el enfoque comercial.
En este sentido, los envíos identificados como Priority serán los primeros en ser cargados y entregados en destino, con seguimiento reforzado para garantizar la trazabilidad de los envíos y la transparencia en la comunicación entre delegaciones y clientes.
Este servicio será gestionado directamente por las delegaciones, que aplicarán criterios internos basados en el volumen de envíos y la relevancia estratégica del cliente.
El proyecto forma parte del plan de expansión orgánica de Red & Pallets y se alinea con su objetivo de reforzar el desarrollo comercial de la red y dotar a las delegaciones de herramientas adaptadas a los nuevos requerimientos logísticos.
