Rhenus South Europe, en su calidad de accionista único de Rhenus Logistics y de socio único de la sociedad Als España Global Customs Solutions, ha dado luz verde al proyecto común de escisión parcial de las dos compañías este 8 de septiembre.
La iniciativa, redactada, aprobada y suscrita por sus respectivos órganos de administración el 6 de junio pasado, supondrá la escisión parcial de Rhenus Logistics, sin que se produzca su extinción.
De este modo, la compañía transmite en bloque y por sucesión universal a Als España Global Customs Solutions todos los activos y pasivos que constituyen la rama de actividad relacionada con el negocio aduanero que explota actualmente, junto con los derechos y obligaciones que componen la parte del patrimonio escindido.
Así mismo, los respectivos balances de escisión están cerrados a 31 de diciembre de 2024.
Als España Global Customs Solutions, operativa desde primeros de mayo del año pasado y radicada en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, se dedica a la prestación de servicios de representacion aduanera, asi como cualesquiera otros servicios en materia de aduanas y actividades asimiladas de apoya al transporte.
