Con motivo de su 60º aniversario, Sesé ha creado un recorrido virtual e interactivo para descubrir su historia a través de sesenta elementos que permiten conocer sus orígenes, trayectoria y visión de futuro. La plataforma está disponible en español e inglés.
La compañía, nacida en 1965 en un pequeño pueblo aragonés, busca así hacer un repaso de sus hitos y avances acompañando al espectador en un trayecto que le permitirá conocer cómo se ha convertido en la empresa que es hoy. Alfonso Sesé emprendió su andadura con un solo camión, pero con el tiempo amplió horizontes y, bajo el impulso de sus hijos Alfonso y Ana Sesé Asensio, evolucionó hasta convertirse en un gestor integral de la cadena de suministro.
Además, no se trata solamente de una cronología de fechas y datos, sino de un tejido de imágenes, voces y recuerdos, que muestra su transformación hasta el día de hoy, cuando cuenta con un equipo de más de 14.700 profesionales, presencia en 16 países y un volumen de negocio de más de 1.000 millones.
En total, el recorrido que se ha diseñado reúne 60 piezas en diferentes formatos, incluyendo fotografías, vídeos, citas y audios, para mostrar los momentos que han definido el camino de Sesé desde sus inicios, pues más allá de las cifras, mantiene una identidad marcada por los valores que la han acompañado desde el principio, a los que se suma un espíritu innovador y un enfoque en generar un impacto positivo en lo económico, social y medioambiental.
Para facilitar la experiencia, los visitantes pueden elegir entre seis recorridos temáticos: Alma, Hacer, Instinto, Lugares, Marca y Voces. Cada ruta ofrece una mirada distinta a la historia de la compañía, ya que unas destacan el crecimiento empresarial, y otras se centran en los valores y vivencias de quienes han formado parte de su trayectoria.
