Tiba ha celebrado los cincuenta años transcurridos desde su fundación en 1975 con un evento que ha tenido lugar en el Hemisferic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
La cita ha reunido a clientes, colaboradores, instituciones y representantes del sector logístico, y ha servido para repasar los hitos de la trayectoria de la compañía y anticipar la visión de futuro de la compañía.
En este sentido, para Javier Romeu, consejero delegado de la compañía, “cumplir cincuenta años no es un punto de llegada, es un punto de partida para seguir haciendo historia”.
A su vez, Francisco Romeu, presidente de Tiba, subrayó la importancia de los valores humanos en el proyecto empresarial.
Por otro lado, durante el evento, la empresa ha mostrado su apoyo a la organización Gravity Wave, a la que entregó un cheque de quine mil euros como muestra de compromiso con la sostenibilidad y la protección del Mediterráneo.
Tiba es un operador logístico valenciano que forma parte del Grupo Romeu y que ofrece soluciones integrales de logística y transporte a nivel internacional.
