Cedecar Service ha celebrado en octubre su 40º aniversario con un evento en Torrejón de Ardoz, donde tiene su sede, al que han asistido más de 250 personas. La compañía nació en 1985 de la mano de su presidente, José Luis Torres, y está dedicada a la distribución, alquiler, mantenimiento y servicio de carretillas elevadoras.
A lo largo de estas cuatro décadas, Cedecar ha venido comercializando, alquilando y prestando servicio a marcas como EP, Tailift, Clark, Hyster, Desta, Flexi o Tecna. Sus responsables se sienten especialmente orgullosos de haber creado una forma de trabajar que aúna calidad, seriedad, compromiso y cercanía con sus clientes.
Estos valores continúan muy presentes en la empresa gracias a los tres hijos del fundador, que han continuado con su proyecto: José, Juan Carlos y Macarena Torres. Tanto la famila como el personal de la empresa, así como proveedores, clientes, amigos y compañías del sector han estado presentes en la celebración del aniversario, de la que también ha sido partícipe el alcalde de la localidad, Alejandro Navarro, y su predecesor, Ignacio Vázquez, que es el acutal consejero delegado de Metro de Madrid.
José Luis Torres ha querido destacar el papel de cada uno de quienes han contribuido a estas cuatro décadas de trayectoria empresarial, empezando por su familia, que está hoy a los mandos tras el relevo generacional, pero sin olvidar a los empleados, así como a los clientes, muchos de los cuales se han convertido en amigos, y los proveedores. Además, en el aniversario se ha homenajeado a Toñi Jiménez, esposa del fundador, por su dedicación a Cedecar durante tantos años.
Por su parte, Alejandro Navarro, ha enfatizado la relevancia que tiene para una empresa cumplir cuatro décadas, el orgullo que supone para una localidad industrial del cinturón de Madrid que ocurra en su entorno, y el carácter familiar y cercano de Cedecar. Además, tres compañías suministradoras de equipos y componentes, Ficara/Alcamar, Heli y Bolzoni han entregado sendas placas de homenaje a la empresa.
