Hardis Group ha agrupado en su filial Hardis Supply Chain las líneas de productos Reflex, SISLOG y OIL, con la finalidad de acelerar el crecimiento internacional y posicionarse como un proveedor global de software en la nube para la optimización de la cadena de suministro.
Así pues, el portfolio de la rama incluye Hardis WMS SISLOG, anteriormente SISLOG SGA; Hardis WMS, anteriormente Reflex WMS; y Hardis SC NETWORK, anteriormente Reflex Visibility.
Por otra parte, este cambio de marca forma parte de la estrategia más amplia de Hardis Supply Chain para ofrecer una plataforma WMS extendida, capacitar a las organizaciones para acelerar su transformación a prestación de servicios y expandirse internacionalmente, con la apertura de una filial en los Estados Unidos.
De igual manera, la reestructuración también tiene el objetivo de mejorar el funcionamiento de la compañía en un entorno en el que la cadena de suministro evoluciona hacia nuevas tecnologías, inteligencia artificial, un uso intensivo de datos, ciberseguridad y escalabilidad.
