Jungheinrich ya tiene en el mercado europeo desde este 30 de septiembre una nueva línea de productos para la venta de su nueva gama de carretillas para el segmento básico que bajo la marca 'AntOn by Jungheinrich'.
La nueva marca arrancará con las carretillas elevadoras eléctricas CBH 2.5 y 3.0 y la transpaleta PTL 1.5, destinadas específicamente a empresas que buscan soluciones rentables y sencillas para las necesidades habituales de almacenamiento y transporte.
De manera particular, la línea de productos "AntOn by Jungheinrich" se está desarrollando en el marco de colaboración entre Jungheinrich y EP Equipment, que combina la ingeniería alemana experta con estructuras de producción flexibles y eficientes.
Por un lado, las carretillas elevadoras eléctricas CBH 2.5 y 3.0 pueden manejar una capacidad de carga nominal de 2500 y 3000 kg, respectivamente. Alcanzan velocidades de hasta 17 km/h y alcanzan una altura de elevación de hasta 4800 mm. Gracias a su gran altura libre al suelo y a sus neumáticos de gran tamaño, son ideales para su uso en diversos entornos. Su robusta construcción y manejo intuitivo garantizan un rendimiento fiable en el uso diario.
A su vez, el modelo PTL 1.5 es una transpaleta increíblemente compacta con una capacidad de carga nominal de 1500 kg y unas dimensiones de 1550 x 560 x 1230 mm. Se puede utilizar con flexibilidad en el almacén o en exteriores, y también se puede transportar en un camión. Entre los extras opcionales se incluyen estabilizadores para superficies irregulares y una batería de repuesto para una mayor autonomía a plena capacidad. Ambas carretillas están equipados con una potente tecnología de iones de litio, que permite tiempos de carga cortos, una larga vida útil y un mantenimiento mínimo.
Junto con el lanzamiento al mercado europeo, los clientes de Asia-Pacífico e Iberoamérica también podrán adquirir las carretillas a partir de noviembre, con una carte disponible principalmente a través del comercio electrónico, distribuidores, revendedores y venta directa.
