Körber Supply Chain Software, una empresa conjunta de Körber AG y KKR especializado en la cadena de suministro, ha presentado su nueva marca corporativa, Infios. Un nombre que se inspira en el concepto de infinito y representa el amplio mercado global interconectado .
Infios se basa en la idea de que las cadenas de suministro deben ser ágiles, inteligentes y evolucionar constantemente para satisfacer las demandas de un mundo cambiante. Gracias al uso de tecnologías avanzadas, información basada en datos y un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes, ofrece soluciones que impulsan la eficiencia, reducen los costes y contribuyen al desarrollo de las empresas en un mercado cada vez más competitivo.
Infios integra la gestión de pedidos, el almacenamiento, la gestión de cumplimiento y la gestión del transporte en un conjunto integral de soluciones, que proporciona a las empresas las herramientas necesarias para el desempeño en las complejas cadenas de suministro actuales. I
La flexibilidad en la adaptación a las necesidades de los clientes contribuye a optimizar sus operaciones con capacidades versátiles, escalables y preparadas para el futuro. Con un enfoque en la innovación, la empresa integra datos, análisis predictivos y conocimientos impulsados por IA.
Los clientes de Infios seguirán teniendo acceso completo a la amplia gama de soluciones llave en mano y tecnología de cadena de suministro de Körber, especialmente sistemas de integración, automatización y logística de extremo a extremo, así como consultoría de software. La asociación entre Körber e Infios se mantiene sin cambios.
