Nefab sigue invirtiendo en soluciones sostenibles mediante la adquisición de Plásticos Flome, una empresa con sede en Valencia especializada en soluciones sostenibles de termoformado y moldeo por inyección. Esta adquisición fortalecerá aún más la posición global y regional de Nefab en el mercado y reforzará su compromiso con el ahorro de recursos en las cadenas de suministro.
Las soluciones de plástico sostenible que ofrece Plásticos Flome complementan perfectamente las capacidades actuales de Nefab en España y el sur de Europa. Esta adquisición permite a Nefab aumentar su capacidad para atender a clientes tanto locales como regionales, ofreciendo soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente que responden a las demandas cambiantes del mercado.
Durante más de 40 años, Plásticos Flome se ha especializado en embalajes industriales competitivos, apoyando a clientes líderes de la industria con embalajes sostenibles de alta calidad.
Plásticos Flom continuará ofreciendo soluciones innovadoras donde las sinergias entre ambas compañías mejoren la eficiencia, la sostenibilidad y el éxito de los clientes de todo el mundo, al tiempo que fortalece su capacidad para proporcionar a los clientes regionales y locales soluciones innovadoras que ofrecen ahorros tanto financieros como medioambientales.
Tras la adquisición de Plásticos Flome, el Grupo Nefab ahora cuenta con cerca de 5.000 empleados en 38 países.
