Antonio Robles regresa a la presidencia de Covirán

Tras un breve paréntesis, Robles vuelve a la primera línea de gestión de la cooperativa, con Rafael Cortés como nuevo director general de Covirán.

22/02/2019 a las 10:23 h
Actualizado: 22/02/2019 a las 10:23 h
antonio-robles-coviran

Antonio Robles ha sido nombrado nuevo presidente y consejero Delegado de Covirán por el Consejo Rector de la cooperativa.

Robles venía desempeñando hasta la fecha el cargo de presidente de Honor de la Cooperativa y presidente de la Fundación Covirán, tras haber sido presidente de la cooperativa durante 37 años, cargo al que ahora regresa.

En su primera etapa al frente de Covirán, Robles impulsó el crecimiento de la cooperativa y su funcionamiento orgánico. De igual modo, también ha estado ocho años al frente de la Cámara de Comercio de Granada.

Junto con Robles, Rafael Cortés también ha sido designado nuevo director general de la cooperativa, tras haber sido director general de finanzas y operaciones de Covirán desde hace 12 años.

Cortés, por su parte, nacido en Granada y con 49 años, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la UGR y acumula más de 28 años de experiencia profesional en la cooperativa.

Etiquetado