Anulada la convocatoria de las pruebas para la capacitación profesional de servicios de practicaje en La Gomera

La Dirección General de la Marina Mercante ha desconvocado la plaza correspondiente al puerto de San Sebastián de La Gomera, pero se mantienen las convocadas en los puertos de Vigo y su Ría, Palma /Alcudia y Ciudadela.

10/07/2014 a las 10:29 h

El Ministerio de Fomento ha publicado en el BOE, este martes 8 de julio, la Resolución adoptada por la Dirección General de la Marina Mercante el 9 de junio de 2014, por la que se modifica la del 27 de mayo de 2014, por la que se convocaron pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Vigo y su Ría, Palma/Alcudia, Ciudadela y San Sebastián de La Gomera.

La Ley de Puertos del Estado y de la Mercante, en su artículo 279, establece competencia de la Administración Marítima el establecimiento y realización de las pruebas precisas para el reconocimiento de la capacitación para prestar los servicios de practicaje en un puerto o grupo de puertos determinado.

Mediante la nueva modificación publicada este martes, se anula la convocatoria de la plaza correspondiente al puerto de San Sebastián de La Gomera, por lo que queda también anulado el tribunal titular y suplente para el mencionado puerto.

La presente Resolución y cuantos actos administrativos se deriven de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.