Aspectos clave para la preparación de propuestas para el programa Horizon Europe

Se explicará cómo preparar una propuesta para que pueda resultar exitosa y se profundizará en el EIC Accelerator como uno de los instrumentos clave para las pymes.

16/11/2021 a las 16:56 h
Webinar Logistop Programa Horizon Europe

La Plataforma Logistop organiza el día 25 de noviembre un webinar bajo el título de 'Financiación Pública - Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizon Europe: aspectos clave para identificación y preparación de propuestas'.

El objetivo es identificar los aspectos claves para la identificación y preparación de propuestas exitosas en Horizonte Europa, así como profundizar y analizar las oportunidades para el sector de la logística en este nuevo programa marco.

A lo largo de la jornada, se abordará en detalle el Programa Horizonte Europa, incluyendo su estructura, principales novedades, proyectos que se financian y posibles participantes.

También se explicará cómo preparar una propuesta para que pueda resultar exitosa y se profundizará en el EIC Accelerator como uno de los instrumentos clave para las pymes innovadoras.

Por otro lado, se definirán las oportunidades para el sector de la logística en el programa y se dará a conocer un caso de éxito sobre la participación en un proyecto europeo.