CETM traslada sus inquietudes y proyectos al Rey

Durante la recepción oficial, los miembros del Comité Ejecutivo han podido exponer los objetivos que se han marcado de cara a los próximos años. 

06/03/2020 a las 0:06 h
Audiencia del Rey con la CETM

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías, encabezado por su presidente, Ovidio de la Roza, ha sido recibido en audiencia por el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Desde la CETM, han querido aprovechar este primer encuentro oficial para trasladar a Felipe VI las inquietudes y proyectos de la Confederación. Además, durante esta recepción, han podido exponer los objetivos que se han marcado de cara a los próximos años.

De la Roza, que ha agradecido el interés y apoyo del monarca hacia el transporte de mercancías, le ha pedido también que ocupe la presidencia de honor en la XVIII Edición del Congreso de Empresarios de Transporte. El evento, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de mayo de 2020 en la ciudad de Alicante, permitirá tratar los asuntos de mayor relevancia para el sector.

Al término de su discurso, le ha entregado también la Medalla de Honor de la CETM en agradecimiento a su compromiso con el transporte de mercancías y con la propia Confederación, que ya cuenta con más de 32.000 empresas de transporte asociadas.

Etiquetado