Palibex ha incorporado a CLM Logistics a su red de transporte exprés de mercancía paletizada. Con esta incorporación, Palibex continúa aumentando su número de franquiciados con nuevos perfiles que añaden valor a las prestaciones que la red ofrece.
Esta incorporación permitirá que CLM Logistics, un operador logístico madrileño que se dedica en su mayor parte al transporte internacional y que ofrece servicios con un alto grado de especialización, amplíe su campo de actividades al sector del transporte nacional de mercancía paletizada, con lo que esperan dar valor añadido a sus servicios y ampliar su cartera de clientes.
CLM Logistics ha coordinado más de 500 movimientos de exposiciones por todo el mundo y cuenta con varias calificaciones que le permiten optar a contrataciones con las administraciones públicas en licitaciones de más de 600.000 euros para el transporte. Es agente de IATA desde 2004, por lo que puede contratar directamente con las principales aerolíneas sin ningún tipo de intermediario.
En el ámbito internacional, el operador transporta todo tipo de mercancías, ofreciendo servicios de transporte por camión a Europa ya sea por grupaje o por carga completa. Asimismo, ofrece almacenaje temporal o depósito perma- nente de mercancías paletizadas, gestión de inventarios, control de stocks, picking, packing y distribución, y todas sus operaciones pueden ser seguidas on-line a través de su página web.
