'Colaboración y Coordinación en la Cadena de Aprovisionamiento'

En la nueva reunión del cuarto grupo de Logistop se continuarán definiendo y filtrando temáticas de trabajo con el objetivo de crear un foro temático que genere ideas de proyecto.

17/12/2015 a las 1:39 h

En la jornada se presentarán los nuevos proyectos H2020.

El próximo jueves 21 de enero Logistop ha organizado una nueva reunión del grupo de trabajo nº4 'Colaboración y Coordinación en la Cadena de Aprovisionamiento'.

En dicha jornada, se estrenará la coordinación del grupo el instituto de investigación ZLC, Zaragoza Logistics Center, y la multinacional fabricante de productos industriales y de automoción, BOSAL.

Durante la jornada, se presentarán los nuevos proyectos H2020 en el área de la colaboración, se realizará un taller de trabajo sobre las necesidades y palancas expuestas por el grupo, y se tratarán las sinergias observadas con otros grupos y cierre de la jornada.

A partir de las aportaciones de los participantes en la que fue la primera sesión de lanzamiento del grupo, se continuarán definiendo y filtrando temáticas de trabajo con el objetivo de crear un foro temático que genere ideas de proyecto, negocio y sirva como plataforma de networking, además de formular y revisar propuestas de 'topics' de investigación de cara a influir en los programas de financiación europeos y nacionales.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Edificio Náyade 5, PlaZa, Zaragoza

• Fecha: 21 de enero de 2016

• Inscripción: se puede realizar en este enlace

Etiquetado