¿Cómo configurar el ADN de las cadenas logísticas del futuro?

Se analizará en profundidad el modelo de excelencia en la gestión de la cadena de suministro, prestando atención tanto a los avances tecnológicos como al desarrollo personal de los trabajadores del sector.

21/05/2018 a las 19:56 h

El Salón Internacional de la Logística y la Manutención, SIL, acogerá en su edición de 2018 una sesión sobre la 'Excelencia en la cadena de suministro: optimización, seguridad y sostenibilidad, ¿cómo configurar el ADN de las cadenas logísticas del futuro?', que se desarrollará en el marco del 'SIL Barcelona Congress'.

Así, se analizará en profundidad el modelo de excelencia en la gestión de la cadena de suministro, prestando atención tanto a los avances tecnológicos como al desarrollo personal de los trabajadores del sector.

Para poner en común los diferentes planteamientos, se ha organizado una mesa redonda sobre estrategias innovadoras y soluciones prácticas en el planeamiento y la gestión de la cadena de suministro. Además, se estudiará la filosofía Lean para la profesionalización, digitalización y excelencia en el ámbito logístico.

Por último, se celebrará un segundo debate sobre la sostenibilidad, la seguridad y la colaboración, incidiendo en la manera de configurar un modelo eficiente y seguro que combine la reducción de emisiones, contemple la seguridad en el transporte y asegure la competitividad de las cadenas de suministro.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fira de Barcelona

Fecha: 6 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace