• Logística
  • Inmologística
  • Intralogística
  • Carretera
  • Industria Carretera
  • Marítimo
  • Intermodal
  • Protagonistas
  • Resúmenes semanales
  • Monográficos
  • Eventos
Noticias

Correos encarga el desarrollo de sus soluciones digitales y de comercio electrónico

Correos invertirá 2,7 millones de euros en los dos próximos años para la puesta al día y el desarrollo de sus soluciones digitales y de comercio electrónico.

Ricardo Ochoa de Aspuru
Ricardo Ochoa de Aspuru
11/10/2023 a las 10:08 h
entrega paquete zona rural correos

Correos ha encargado a la barcelonesa Incubout el contrato para la prestación de servicios de hosting, explotación, mantenimiento, desarrollo e implantación de soluciones digitales y de comercio electrónico.

Así pues, la plataforma catalana para herramientas de e-commerce llevará a cabo estos trabajos para el operador postal público durante un plazo de dos años por un importe de 2.741.557,50 euros.

Como consecuencia, Incubout tendrá que aportar los recursos humanos y materiales, tanto de hardware y de software, como comunicaciones, que sean precisos para atender tanto a las necesidades derivadas del soporte integral necesario para dar continuidad al mantenimiento y evolución de las aplicaciones y sistemas ya existentes, como las relacionadas con el análisis,

diseño, construcción o implantación de nuevas soluciones, en respuesta a la demanda de las diferentes áreas de negocio.

Además de las labores de mantenimiento, alojamiento y explotación de sistemas, el contrato comprende también el asesoramiento, benchmarking, búsqueda, selección y diseño de soluciones digitales y de comercio electrónico.

 

Etiquetado
  • Juan Manuel Moreno Bonilla
  • correos