Correos Express lanza un servicio urgente de de transporte de maletas

El usuario recibirá su maleta en el destino indicado en las 24 horas siguientes a la recogida.

19/07/2016 a las 0:37 h

Se puede solicitar a través de la web o por vía telefónica.

Correos Express completa su oferta de paquetería urgente con Equipaq 24, un nuevo servicio de transporte de maletas en el día siguiente, para personas que no quieren cargar con su equipaje durante sus desplazamientos o que necesitan más espacio en su propio vehículo.

Incluye tanto la recogida como la entrega de la maleta y tiene una cobertura en todo el territorio nacional peninsular y las Islas Baleares. Funciona de lunes a viernes con entrega también en sábado.

El cliente puede solicitar este servicio a través de la página web de Correos Express o por vía telefónica, indicando una dirección para la recogida. Una vez hecho esto, un conductor del operador pasará a recoger la maleta para entregarla en su destino en las siguientes 24 horas.

El servicio resulta de utilidad para establecimientos hoteleros que quieran ofrecer un valor añadido a sus clientes, que pueden despreocuparse así del traslado del equipaje. Además, las personas que no quieren pagar recargos por sobrepeso de equipaje, pueden aprovechar también sus ventajas.

Etiquetado