Correos Express ha abierto plazo para recibir ofertas con el fin de adjudicar la realización de servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta en diversos puntos de la provincia de León.
En total, la filial de paquetería urgente de Correos ha abierto esta semana la licitación de siete contratos diferentes de cuatro meses de duración e inicio inmediato en un plazo de diez días a contar desde la firma del contrato, a realizar en todos los casos en furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA.
El primero de ellos cubre los municipios de Santa María del Páramo, La Baña y Jiménez de Jamuz con un precio máximo de licitación de 147,65 euros por servicio. El segundo se ocupa de Puente Domingo, Fuentes Nuevas, Villafranca y Cacabelos con un precio máximo de 159,62 euros por servicio.
El tercer contrato queda para Navatejera, La Robla, Pola de Gordon, Villamanin y San Feliz de Torio con un precio máximo de 135,83 euros por servicio, mientras que el cuarto da servicio a las localidades de Cabañas Raras, Molinaseca y San Miguel de las Dueñas con un precio máximo de 142,05 euros por servicio.
Por otra parte, otros tres contratos se ocupan de cubrir el transporte y la distribución en la ciudad de León y sus pueblos aledaños, como Carbajal, Azadinos y San Andrés del Rabanedo, con precios máximos de licitación, respectivamente, de 128,29 euros por servicio, 166,55 euros por servicio y 123,62 euros por servicio.
Así mismo, el plazo para presentar ofertas finaliza en todos los casos a la una de la tarde del próximo 23 de abril.
