Correos Express licita varias rutas para realizar el transporte por carretera de paquetería

La filial de mensajería y paquetería express de Correos ha licitado varios contratos para el transporte de carga fraccionada entre Madrid y varias ciudades españolas y portuguesas.

11/12/2014 a las 1:11 h

Correos Express ha anunciado la licitación de cuatro contratos para los servicios de transporte por carretera de paquetería, en forma de carga fraccionada, entre Madrid y Barcelona, Vitoria, Santander, Lisboa, Zaragoza y Jaén, con un presupuesto base global que supera los 515.745,8 euros.

En el primer de ellos, se licita el transporte, de lunes a viernes, entre Madrid, y Vitoria, Santander y el aeropuerto de Vitoria. El contrato tiene un valor de 55.540 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

El segundo se trata de la conexión entre Madrid, Zaragoza, Madrid y Guarromán, en Jaén. En este caso, el importe del contrato asciende a 203.021 euros, con una duración de 12 meses.

Los otros dos contratos son para conectar Madrid con Santa Perpetua de Mogoda y la capital con dos localidades lusas, Povoa de Santa Iria y Sao Juliao do Tojal, cercanas a Lisboa, de lunes a jueves y sábados.

En el primer caso, el presupuesto es de 28.828 euros y en el segundo, es de 128.356,8 euros. Ambos tienen una duración de 12 meses. La fecha límite para optar a los contratos termina el 24 de diciembre.