Correos transformará 175 oficinas en "tiendas" este 2016

El objetivo es contar con 250 tiendas 'Tu Correos' desplegadas por toda España a finales de 2016.

01/03/2016 a las 20:53 h
Rincón del coleccionista en 'Tu tienda Correos'

Correos ha culminado recientemente la primera fase del plan de transformación de las oficinas postales en el nuevo concepto de tienda 'Tu Correos', que se extiende ya a 75 establecimientos de toda España, superando con creces las previsiones iniciales que aspiraban a implementar el nuevo modelo en 50 oficinas.  

El operador continuará en el presente 2016 con la estrategia puesta en marcha en diciembre de 2014, con el objetivo de que a finales del presente ejercicio haya 250 establecimientos de este tipo desplegados por todo el país, integrados a su vez en las 2.400 oficinas postales que tiene la empresa postal y de paquetería en España.

Con este nuevo tipo de oficina, el operador continúa con el cumplimiento de su Plan de Acción 100-300-1.500 que, entre otros aspectos, pretende facilitar cada vez más la vida a los ciudadanos. Así, las nuevas tiendas reducen los tiempos de espera del cliente, mejoran la experiencia de compra y facilitan la accesibilidad, tanto a la oficina como a sus productos y servicios.

Entre las grandes ventajas que presentan estas tiendas se encuentra el espacio 24/7, una zona permanentemente abierta y a disposición del cliente, que incluye el acceso a servicios como el CityPaq , el acceso a apartados personales sin límite horario y, próximamente, a las máquinas “dropbox” para la admisión y envío automatizado de paquetes

El último de estos establecimientos ha sido abierto recientemente en Málaga. Se trata de una tienda con una superficie de 423 m² distribuidos en dos plantas que ofrece un espacio amplio y luminoso, moderno y funcional, plenamente accesible para personas con movilidad reducida.

Etiquetado