DHL Express ajusta sus tarifas para 2019 en España

En nuestro país el incremento medio de precios que se aplicará será del 3,9% y entrará en vigor el 1 de enero de 2019.

24/09/2018 a las 2:21 h

El proveedor de paquetería urgente ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores.

DHL Express ha presentado su incremento medio anual de tarifas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2019.  En España el incremento medio de precios que se aplicará será del 3,9%.

En España la compañía ha realizado importantes inversiones en sus instalacionesde Málaga, Santander, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid, cuyas obras concluirán próximamente. También hay previstas inversiones en Barcelona, Catellbisbal, Tarragona y Bilbao.

Asimismo, han incrementado la red de puntos de convenienciay ya cuentan con más de 1.500, así como sus propios 'Express Centers' en las principales capitales de provincia.

Sus inversiones también se destinan a mejorar sus flotas aéreas regionales e intercontinentales, a la apertura de nuevas instalacionescon tecnología de clasificación automatizada, y a la introducción de soluciones innovadores y servicios para el comercio electrónico en todo el mundo.

El proveedor de paquetería urgente ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores, tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, de acuerdo con los contratos vigentes.

Etiquetado