Ekol refuerza su presencia en Hungría

El gigante turco de la logística se ha implantado en nueve países europeos en los últimos cuatro años.

15/11/2015 a las 23:01 h

Ekol pone en marcha sus nuevas instalaciones de Budapest, Hungría.

El operador logístico Ekol, en el marco de la estrategia de crecimiento por toda Europa que le llevó a desembarcar en España el pasado 2014, ha reforzado recientemente su presencia en Hungría con el traslado de sus operaciones a una nueva plataforma de 10.000 m².

El nuevo centro logístico está ubicado a 400 metros de la terminal de contenedores de Budapest y a sólo 200 metros de las oficinas de aduanas, mientras que también se mantiene cerca la capital situándose a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. 

De este modo, el operador turco puede organizar el transporte por carretera, ferrocarril y fluvial en un punto neurálgico de Europa del Este, mejorando las soluciones multimodales que ofrece a los clientes húngaros. 

El nuevo almacén está diseñado tanto para cross docking como para servicios logísticos integrales y depósito aduanero. 

Con la nueva instalación, Ekol refuerza su presencia en un país donde lleva operando dos años y en el que emplea a más de 200 personas, disponiendo de una flota propia de 100 vehículos, en un contexto de crecimiento en Europa que le ha llevado a implantarse en nueve países del viejo continente en los últimos cuatro años. 

En un futuro cercano, el operador tiene previsto abrir nuevas delegaciones en República Checa, Eslovaquia, Bulgaria e Irán, así como nuevas oficinas en España, Polonia y Rumanía.

Etiquetado