El Clúster Marítimo analizará el nuevo marco estratégico de Puertos del Estado

El presidente de Puertos del Estado compartirá las novedades del nuevo marco estratégico, en el que ya comenzó a trabajar su antecesora Ornella Chacón.

22/09/2019 a las 21:59 h

Este sistema normativo, que data de 1998, constituye una pieza fundamental para orientar los campos de actuación a la nueva realidad portuaria.

El Clúster Marítimo Español organiza el día 10 de octubre un desayuno sobre el 'Nuevo marco estratégico de Puertos del Estado', que sentará las bases para que el organismo portuario pueda ajustarse mejor a las necesidades de los diferentes sectores de actividad económica que participan en el área de influencia de los puertos.

El propio Salvador de la Encina, presidente de Puertos del Estado, participará en esta jornada, en la que los asistentes podrán conocer mejor los entresijos del nuevo marco estratégico, en el que ya comenzó a trabajar su antecesora, Ornella Chacón.

Este sistema normativo, que data de 1998, constituye una pieza fundamental para orientar los campos de actuación a la nueva realidad portuaria. Para actualizarlo, el organismo portuario ha recabado las opiniones de las Autoridades Portuarias, operadores privados y otros actores de la comunidad portuaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: Casino de Madrid

Fecha: 10 de octubre de 2019

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado