El consejero navarro de Fomento se reúne con la nueva directiva de Anet

Los miembros de la Asociación Navarra de Empresarios del Transporte (ANET) han avanzado alguna de las líneas estratégicas que se han marcado y trasladado su inquietud sobre algunas cuestiones de regulación del sector, como el céntimo sanitario.

20/11/2013 a las 11:51 h
Fomento se reune con la nueva directiva de Anet

El consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, se ha reunido recientemente con la nueva directiva de Anet, que inicia una nueva etapa bajo la presidencia de Miguel Suarez. Además de la presentación del nuevo equipo, los representantes de Anet han avanzado alguna de las líneas estratégicas que se han marcado.

La nueva directiva pretende impulsar los servicios al asociado, formación, desarrollo institucional y actividades de dinamización y comunicación. Anet  ya ha constituido los primeros grupos de trabajo para llevar a cabo las acciones planificadas.

Los empresarios del transporte han trasladado al consejero su preocupación ante la posible aplicación de peajes a los camiones pesados en las carreteras guipuzcoanas que conectan con Navarra, así como su inquietud sobre las nuevas condiciones al transporte autónomo para seguir tributando en módulos, o la carga extra que ha supuesto el recargo del céntimo sanitario.

Han acudido a la reunión Miguel Suárez, presidente de Anet, y los miembros de su Comisión Permanente: David Zabalza, Alfonso Barrenechea, Ángel Tellechea, Ernesto Kahle, Pablo Lozano, Pablo Andueza, Josecho Redín, Roberto Leoz y Jaime Villanueva.

Etiquetado