El Corte Inglés ya ofrece el servicio 'Click&Collect'

Los clientes que utilicen este nuevo servicio podrán adquirir cualquier producto de moda, pequeño electrodoméstico, cultura, entre otras categorías, y después recogerlo en el departamento correspondiente o en un punto único del centro señalizado como punto de recogida.

03/07/2014 a las 1:26 h
Plataforma logística de El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés ha lanzado el servicio 'Click&Collect', que permite realizar una compra on-line y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España.

Además, el cliente tiene la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a Internet. Con esta iniciativa, junto al servicio de 'Click&Car', se pone a disposición del usuario on-line toda la red comercial del grupo.

En concreto, los clientes que utilicen este nuevo servicio podrán adquirir cualquier producto de moda y complementos, perfumería y cosmética, zapatería, pequeño electrodoméstico, informática, cultura y ocio, juguetes, entre otras categorías, y después recogerlo en el departamento correspondiente o en un punto único del centro señalizado como punto de recogida 'Click&Collect'.

Asimismo, este servicio permite a un cliente de 'www.elcorteingles.es' comprar varias prendas de moda on-line, recogerlas en la planta correspondiente, probárselas y en el caso de que no le satisfagan, devolverlas. También se ofrece la posibilidad de que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.

Según la compañía, la entrega del producto se hará de manera ágil y eficiente, ya que los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento.

Plataforma de venta por Internet en Coslada 

Para realizar la distribución de los pedidos que se hagan on-line, el Corte Inglés dispone de una plataforma de 10.000 m² en el Centro de Transportes de Coslada, desde donde se reparten más de 800 pedidos a domicilios al día, con 25 rutas y un plazo de entrega inferior a las 24 horas. Cuenta con 20.000 productos referenciados entre ultramarinos, perecederos, refrigerado, congelados, droguería y perfumería. Trabajan entre 150 y 200 personas dependiendo del nivel de actividad.

Además del servicio a domicilio, este centro de distribución cuenta con el servicio 'Click&Car' que consiste en que el cliente, una vez hecho el pedido on-line, puede recogerlo cuando desee en este centro.