El terminalista PSA International se refuerza con la compra de BDP

Con la compra del operador, espera reforzar sus capacidades en el ámbito de la cadena de suministro global y las soluciones de transporte de extremo a extremo.

02/12/2021 a las 0:18 h
Terminal de contenedores PSA International

PSA International, terminalista con sede en Singapur, ha adquirido recientemente el operador logístico BDP International, que desde hace tres años pertenecía a Greenbriar Equity Group.

Con sede en Philadelphia, se trata de un proveedor de soluciones logísticas a escala global que gestiona el transporte de mercancías de extremo a extremo para una amplia variedad de industrias y segmentos, como el químico, el sanitario, el del gran consumo o el del retail. Dispone de 133 instalaciones alrededor del mundo.

Se trata de la primera adquisición de esta naturaleza por parte de PSA, que con la compra del operador, espera reforzar sus capacidades en el ámbito de la cadena de suministro global y las soluciones de transporte de extremo a extremo.

De momento, no se han dado detalles económicos sobre la compra, que complementará las soluciones del terminalista y le permitirá ofrecer servicios más ágiles, resilientes e innovadoras.

Los clientes, tanto del terminalista como del operador, se verán beneficiados por la mejora en los servicios y podrán dar un paso más en su camino hacia una cadena de suministro sostenible.

Etiquetado