En marcha la XX Edición del Máster en Dirección y Gestión en Transporte y Logística de CETM

El curso se desarrollará entre octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de fin de semana, compatibles con la actividad profesional de los 18 alumnos inscritos.

04/11/2017 a las 14:27 h
master-cetm-1-2017

Ya ha arrancado la XX Edición del Máster en Dirección y Gestión en Transporte y Logística que organiza CETM, con la financiación del Plan de Ayudas a la Formación del Ministerio de Fomento, e impartido por la Escuela de Negocios ESIC.

La presentación en la sesión inaugural ha corrido a cargo de Francisco Serrano y Antonio Salcedo, responsablesdel Área de Executive Education de ESIC, Miguel Martínez de Lizarrondo, director del Máster y director general de CETM y Juan Pablo Escamilla, director de Formación de CETM.

El programa del curso cuenta con 450 horasque incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y el desarrollo de un proyecto final eminentemente práctico orientado a la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

En esta edición participan 18 alumnos que seguirán estos estudios entre octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana, en el que nuevamente se incluyen módulos complementarios, sobre logística multimodal, así como actividades y talleres de gamificación.

Entre las áreas formativas que componen el Máster en Dirección y Gestión en Transporte y Logística que organiza CETM se encuentran aspectos relacionados con los ámbitos económico, financiero, de marketing y gestión comercial, recursos humanos y operaciones.

Etiquetado