Fedem analiza la problemática del sector de mudanzas

Fedem tratará de sensibilizar a las empresas del sector para que estén unidas con el fin de lograr una mayor atención por parte de las instituciones.

08/09/2015 a las 8:50 h

La Federación Española de Empresas de Mudanzas (Fedem) analizará en Murcia la situación del sector de las mudanzas, considerado por los profesionales del sector como uno de los más perjudicados por la crisis económica por la falta de apoyo y respaldo de las instituciones. 

Lo hará en una reunión de su junta directiva que tendrá lugar en la sede de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet), con el fin de trasladar a la sociedad murciana la problemática del sector. 

Además, con ello también se pretende sensibilizar a las empresas de mudanzas sobre la necesidad de estar unidas y bajo el paraguas de Fedem para lograr una mayor atención por parte de las instituciones.

Cabe destacar que en la junta directiva de este Federación están englobadas la mayoría de las asociaciones de las comunidades autónomas de España.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de Froet, Murcia

• Fecha: 10 de septiembre de 2015

Etiquetado