FedEx lanza el 'Small Business Center' en España

El FedEx Small Business Center en España, es una plataforma on-line con recursos e información para las pymes, así como noticias, novedades y casos prácticos para ayudarles a desarrollar sus negocios.

14/10/2014 a las 1:08 h

Como parte de la estrategia de FedEx el FedEx Small Business Center en España, una plataforma on-line para pymes., la compañía ha lanzado el FedEx Small Business Center en España, una plataforma on-line para pymes.

En concreto, ofrece recursos e información a las pequeñas y medianas empresas, proporcionándoles soluciones de envío rápidas y fiables, consejos prácticos para ahorrar tiempo y dinero adaptados a sus necesidades, así como noticias, novedades y casos prácticos para ayudarles a desarrollar sus negocios.

A través del Small Business Center, los clientes pueden acceder a la gama de servicios de envío de la paquetera, obtener un presupuesto de manera rápida y tarifas personalizadas, conocer descuentos y bonificaciones especiales y realizar seguimiento de sus envíos.

Además, cuenta con un servicio de ayuda con los trámites aduaneros que ofrece información acerca de la regulación y la documentación necesarias para realizar envíos a otros países, así como herramientas para calcular aranceles e impuestos. Por último, también ofrece a sus clientes una función de chat on-line para poder solicitar ayuda en todo momento.

Además de en España, el Small Business Center ya está funcionando en otros países como Irlanda, Francia, Suiza, Italia, Alemania e India.

Etiquetado