Glovo ha dado un nuevo paso en su estrategia para afianzarse en el servicio de reparto urbano de mercancías, ya sea en el ámbito de la comida a domicilio, como hasta la presente, y, desde esta misma semana, en los servicios de distribución de paquetes y mensajería.
La empresa barcelonesa ha puesto en marcha un nuevo servicio con la denominación de Glovo Business que, gracias a un potente desarrollo tecnológico, parece en disposición de dar servicios de entregas ultrarrápidas, en menos de una hora desde la recepción del envío, gracias a una red de más de 3.000 colaboradores en todo el mundo.
De igual modo, el servicio permite organizar múltiples puntos de entrega, así como solicitar una recogida inmediata o establecer para otra fecha diferente, todos los días del año.
De igual modo, Glovo Business ofrece una tarificación de los envíos en función de la distancia recorrida y cuenta con diferentes sistemas de pago, que van desde el pago inmediato por cada servicio a la posibilidad de emitir facturas mensuales para clientes habituales.
Con esta modalidad de paquetería y mensajería, la compañía catalana quiere competir de tú a tú con el resto de empresas del sector, aunque con un modelo laboral diferente y cuestionado.