Iveco refuerza su oferta para paquetería con la Daily Attack Box

Se trata de unidades de la nueva Daily Attack Box, en número limitado y la vista puesta en el segmento de la paquetería, disponibles para la entrega inmediata.

04/05/2021 a las 0:19 h
IVECO Daily Attack Box

Esta iniciativa del fabricante italiano Iveco viene a reforzar su oferta para servicios de paquetería con la Daily Attack Box. Se trata de una unidad ya carrozada con una caja especialmente pensada para los requerimientos de este segmento, lista para operar, con lo que se simplifica el proceso de disponer de una vez de un vehículo apto para el trabajo diario de forma inmediata.

El modelo cuenta con un depósito ampliado de 100 litros de capacidad, caja telemática, aire acondicionado manual, avisador acústico de marcha atrás, ballesta de flexibilidad reducida, y carrocería de caja paquetera que puede contar, como equipamiento opcional, con trampilla elevadora y puerta lateral, entre otros.

Por lo que respecta a su interior, la unidad incorpora un diseño centrado en una ergonomía mejorada para el trabajo diario de los mensajeros, con novedades de conectividad, como puerto USB para carga de smartphone y manos libres con mandos al volante, además de servicios digitales integrados.

Este modelo cuenta asimismo, con una caja de cambios manual de seis velocidades, dirección asistida eléctrica, cierre centralizado con telemando y banqueta doble de pasajero con cinturón de seguridad con tres puntos de amarre.

La propuesta incorpora servicio de mantenimiento incluido para el vehículo tres años o 150.000 km. La marca italiana ofrece unidades limitadas de entrega inmediata en toda su red de concesionarios.