Jornada de puertas abiertas en las instalaciones madrileñas de Palibex

Está previsto repetir jornadas de puertas abiertas similares en Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid después del verano.

12/06/2022 a las 21:11 h
fiesta Palibex junio 2022

El 31 de julio se cumplen diez años desde la primera expedición que partió de la nave madrileña de Palibex. En este tiempo se ha pasado de mover 450 palets por noche a una media diaria de 3.272 palets en 2021, con picos por encima de los 4.000 diarios durante el pasado mes de noviembre, y con 4.272 palets entregados en un solo día durante la pasada campaña navideña.

Dentro de los actos conmemorativos del X Aniversario, Palibex ha organizado un encuentro festivo en sus instalaciones centrales de Villaverde en Madrid, este pasado sábado, en el que han participado representantes de todos los franquiciados, además de trabajadores y colaboradores, acompañados de sus familias.

En total se inscribieron cerca de 300 personas, procedentes de toda la geografía española, con el fin de pasar un día festivo en compañía de colaboradores y familia, en un ambiente distendido que ha contado con música y barbacoa y que ha propiciado encuentros y conversaciones entre los asistentes.

Desde las 12 del mediodíase han sucedido actividades varias en un programa que ha contado con música en directo, barbacoa, arte en camiones y actividades para los más pequeños.

Está previsto repetir jornadas de puertas abiertas similares en Barcelona, Valencia, Sevilla y Valladolid después del verano, con el fin de facilitar el acceso y acercar las convocatorias en estos cuatro puntos de la red de la paletera.

Como colofón de las celebraciones por el X Aniversario de la compañía, el fin de semana del 8 al 10 de julio de 2022 se celebrará la convención nacional en la ciudad de Santander, en un encuentro que tiene previsto reunir a gerentes, operativos y comerciales en la capital cántabra para compartir un fin de semana de trabajo, ocio y convivencia.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

 

Etiquetado