Kögel presenta su nuevo semirremolque Euro Trailer Mega Rail

La nueva solución presenta un volumen de carga de aproximadamente de 111 m³ y tiene capacidad para albergar un total de 37 europalets.

05/05/2017 a las 9:09 h
ko%cc%88gel-presenta-su-nuevo-semirremolque-euro-trailer-mega-rail

Kögel presentará este mes de mayo su nuevo Euro Trailer Mega Rail, un semirremolque con 1,3 metros más que uno convencional, con carrocería FlexiUse y equipamiento ro-rodiseñado para el transporte a bordo de los vagones canguro T3000, habituales en los ferrocarriles.

Este nuevo modelo combina las ventajas que ofrece un semirremolque de gran volumen para el transporte por carretera con la flexibilidad y las posibilidades que ofrece el transporte combinado.

Presenta un volumen de carga de aproximadamente 111 m³ y tiene capacidad para albergar un total de 37 europalets. En total, cuenta con cuatro espacios de almacenamiento más que un semirremolque mega estándar y permite un ahorro del combustible del 10% y una reducción del 10% en las emisiones de Co2 a la atmósfera.

La nueva solución del fabricante puede transportarse por ferrocarril gracias a un sistema que combina unos topes de eje orientables con la carrocería FlexiUse, que activan un automatismo para colocar los topes en la posición correcta por medio de aire comprimido, impidiendo que el chasis se posicione sobre el vagón canguro.

La carrocería FlexiUse, además, permite ajustar de manera independiente distintas alturas de carrocería en la parte delantera y trasera, pudiendo cumplir la altura interior máxima especificada para la codificación ferroviaria P400. El semirremolque, asimismo, cumple con la normativa para el transporte en trenes rápidos de mercancías.

Etiquetado