La 33 Edición del Congreso Alacat se celebrará en el marco del SIL 2016

El evento se ha establecido en los últimos años como el mayor congreso del sector logístico que se celebra en América Latina.

06/05/2016 a las 11:51 h
Congreso Alacat 2016

La Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat) celebrará la XXXIII Edición de su Congreso anual en el marco del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona SIL 2016.

Este evento, el mayor congreso del sector que se celebra en América Latina, será el punto de encuentro para el intercambio de ideas y conocimiento entre la logística mediterránea y latinoamericana, así como un espacio ideal para los negocios con encuentros B2B.

Alacat es una Federación concebida con la intención de lograr objetivos como la jerarquización de las actividades del agente de carga y los operadores logísticos internacionales, la defensa de sus asociados en el marco de la más estricta ética comercial y el cumplimiento de la legislación vigente.

Así, los objetivos centrales de su actividad son la confiabilidad de sus procesos para los exportadores e importadores y las autoridades de control, en un ámbito de competitividad creciente, que aseguren la productividad de sus empresas, permitiendo mejorar día a día el comercio.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fira de Barcelona

• Fecha: del 7 al 9 de junio de 2016

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace