La adquisición de Psion por parte de Motorola amplía su catálogo de soluciones para el sector logístico

Los nuevos terminales permiten el desarrollo de aplicaciones que se ven y se comportan de la misma forma en cualquier dispositivo.

16/11/2012 a las 9:32 h
Terminal portátil VC70N0 de Motorola montado sobre carretilla.

La reciente adquisición de Psion PLC y su gama de terminales portátiles robustos así como de sus terminales embarcados, fortalecerá la oferta de productos de computación móvil de clase empresarial de Motorola aportando soluciones y aplicaciones modulares especializadas para almacenamiento, cadena de frío, puertos y astilleros.

Debido a esta adquisición, Motorola ha lanzado nuevas soluciones empresariales con terminales portátiles robustos que permiten automatizar y optimizar los procesos. Además, los nuevos sistemas mejoran la gestión de riesgos, y proporcionan a las empresas mayor flexibilidad.

Entre sus novedades destaca el ordenador móvil VC70N0 para su montaje en carretillas elevadoras, que permite el acceso y toma de datos en tiempo real, en una amplia variedad de ambientes, desde el muelle hasta el congelador. Este sistema se ha diseñado para aumentar la eficiencia y maximizar la productividad del personal del almacén.

Asimismo, el VC70N0 ayuda a mejorar la visibilidad del inventario y reduce los errores en los almacenes, cámaras frigoríficas, patios, terminales intermodales y puertos marítimos, y también ofrece la funcionalidad “plug-and-play” de captura de datos con la línea de escáneres industriales de largo alcance.

Por otro lado, Motorola también ha presentado el ordenador portátil multimodal, manos libres, WT41N0 para aplicaciones operadas mediante voz, que ofrece acceso en tiempo real a la información de inventario y cadena de suministro. Esto se traduce en una mejora de la productividad, la precisión y la toma de decisiones en el lugar de trabajo.

El equipo ofrece una plataforma flexible portátil que soporta aplicaciones de recogida y de despacho activadas por texto o voz que pueden aumentar la eficiencia mediante una mayor visibilidad de los niveles de inventario.

Tanto el WT41N0 com el VC70N0 son los primeros dispositivos de sus respectivas clases que soportan RhoElements, la plataforma de desarrollo de Motorola basada en HTML5 que permite el desarrollo de aplicaciones que se ven y se comportan de la misma forma en cualquier dispositivo.

Etiquetado