La Asociación Europea de Agentes de Buques celebrará en Barcelona su seminario anual

El seminario incluirá diferentes mesas redondas sobre temas de actualidad y problemática de esta industria, con un especial enfoque en la transformación digital y las nuevas tecnologías.

24/05/2018 a las 21:02 h

El evento se celebra anualmente en un país comunitario en alternancia con Bruselas.

La Asociación Española de Agentes Consignatarios, Asecob, acogerá en Barcelona los días 4 y 5 de junio, coincidiendo con el SIL 2018, el seminario anual de la Asociación Europea de Agentes de Buques, Ecasba.

Celebrado anualmente en un país comunitario en alternancia con Bruselas, este evento reunirá a profesionales de Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda, Portugal, Eslovenia, Suecia y España, así como de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes y Consignatarios, Fonasba.

El seminario incluirá diferentes mesas redondas sobre temas de actualidad y problemática de esta industria, con un especial enfoque en la transformación digital, las nuevas tecnologías y su impacto en la agencia de buquese, así como el programa de formación Sail.

Se debatirá también sobre la política aduanera común y su impacto en el sector, el plan de futuro para el desarrollo de la multimodalidad y las nuevas posibilidades para la industria del mercado de cruceros.

Datos de la convocatoria

Lugar: Escola Europa Intermodal Transport y Salón Príncipe de la Fira de Barcelona

Fecha: 4 y 5 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace