La Autoridad Portuaria de Santander otorga a Bergé una concesión para una parcela destinada a la logística de vehículos

Bergé se asentará en el espigón central de Raos por un plazo de cinco años, habiéndose fijado una tasa anual de ocupación de 422.892,96 euros.

03/01/2014 a las 12:25 h
puente de Raos en el puerto de Santander

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución mediante la cual la Autoridad Portuaria de Santander otorga a Bergé Automotive Logistics una concesión administrativa de una parcela de 82.781 m² en la zona de servicio del puerto de Santander.

El consejo de Administración de la Autoridad Portuaria ha acordado en la sesión del 18 de diciembre otorgar la concesión, que se ubica en el espigón central de Raos del Puerto de Santander y estará destinado a centro logístico de vehículos.

En abril, Bergé Automotive Logistics solicitaba el otorgamiento de la concesión administrativa, a partir de la cual se abría el plazo de un mes para todas las demás empresas que quisieran formalizar su solicitud.

La concesión a Bergé se ha fijado por un plazo de cinco años y con una tasa anual de ocupación de 422.892,96 euros, con una tasa mínima anual de actividad de 73.500.

Etiquetado