La planificación integrada y la gestión del ciclo de vida del producto resultan claves en el sector retail

La III edición del evento Thinking Retail! se ha centrado en las ventajas que un enfoque de planificación integrada puede aportar en términos de mejora de los niveles de servicio, de centralidad del cliente así como de reducción de los riesgos comerciales.

22/04/2013 a las 23:53 h
el ciclo de vida del producto

 

TXT ha organizado la III edición del evento Thinking Retail!, una cita clave para la comunidad de la moda y el retail. La jornada se ha enfocado en el valor de la planificación integrada en el retail y en la gestión del ciclo de vida del producto en la era del multicanal y la movilidad. 

Durante el encuentro, Simone Pozzi, jefe de ventas de TXT, ha presentado una panorámica sobre las ventajas que un enfoque de planificación integrada puede aportar en términos de mejora de los niveles de servicio, de centralidad del cliente así como de reducción de los riesgos comerciales.

Por su parte, Robert Hetu, director de Investigación de Gartner ha centrado su discurso sobre la importancia de comprender el comportamiento de compra multicanal como factor fundamental para la optimización de los surtidos. “El tema del evento retail de TXT de este año respondía perfectamente a las expectativas del público” ha señalado Hetu.

El encuentro ha concluido con una demostración en vivo del equipo de TXT, que ha mostrado las capacidades de su solución en dar apoyo a la planificación integrada, del diseño al punto de venta y los últimos progresos en ámbito del visual assortment y de la convergencia con el mundo mobile.