La sostenibilidad en la gestión portuaria

Se presentará el balance del ejercicio 2018 para el puerto, prestando atención a los planes de futuro que tiene por delante y a los avances en el marco de la estrategia de 'Crecimiento Azul'.

28/11/2018 a las 13:47 h

Diferentes expertos debatirán sobre la sostenibilidad medioambiental en los puertos españoles.

La Autoridad Portuaria de Castellón organiza la IX Jornada Empresarial PortCastelló-Mediterráneo, en la que participarán el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

El evento, que se presenta bajo el título de 'La sostenibilidad portuaria', estará estructurado en torno a dos mesas redondasy diferentes conferencias. En él, se presentará el balance del ejercicio 2018 para el puerto, prestando atención a los planes de futuro que tiene por delante.

También se ha preparado una ponencia sobre el 'Crecimiento Azul', una estrategia a largo plazo de apoyo al crecimiento sostenible del sector marítimo, sin olvidar los avances que se están realizando en el ámbito de los corredores ferroviarios y su influencia para el puerto castellonense.

Por último, diferentes expertos debatirán sobre la sostenibilidad medioambiental en los puertos españoles, un asunto que cada vez preocupa más tanto a las Autoridades Portuarias como a las ciudades en las que se encuentran ubicados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Opal del Gran Casino del Grao, Castellón

Fecha: 29 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace