Los amarradores debatirán en Madrid sobre la situación del sector

Se analizarán en detalle todas las cuestiones relacionadas con el futuro Reglamento 352/2017, que comenzará a aplicarse a más tardar en el mes de marzo de 2019.

26/11/2018 a las 21:17 h

Se pondrá el foco sobre los planes de formación para el amarre de buques.

La Asociación Española de Empresas de Amarre, AEEA, celebrará el miércoles 28 de noviembre su Asamblea General Extraordinaria en Madrid, en la que está previsto analizar varios asuntos que afectan a esta actividad.

En primer lugar, se revisará la situación actual de los pliegos para la prestación de este tipo de servicios, aunque también se pondrá el foco sobre los planes de formaciónpara el amarre de buques, una iniciativa con la que la Asociación está especialmente comprometida.

Por último, se analizarán en detalle todas las cuestiones relacionadas con el futuro Reglamento 352/2017, por el que se crea un marco para la prestación de servicios portuarios y se adoptan normas comunes sobre la transparencia financiera de los puertos, que comenzará a aplicarse a más tardar en el mes de marzo de 2019.

En los últimos años, la AEEA se ha convertido en un interlocutor fundamental con la Administración en la defensa de los intereses del sector de amarre y de los servicios técnico-náuticos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Miguel Ángel, Madrid

Fecha: 28 de noviembre de 2018